Tuesday, September 8, 2015

CONTROLANDO LA IRA

Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz. Santiago 3:17,18

Cuando Benjamin Carson era un adolescente tenía un genio terrible. Un día se metió en una pelea con otro joven, sacó un cuchillo y apuñaló al otro chico. La hoja, sin embargo, Quedó atrapada en la hebilla del cinturón del muchacho.

Ese momento fue una experiencia conflictiva de Carson. Se fue a casa y cayó de rodillas, orando por tres horas para que el Señor quitara su temperamento malo.

Entonces, ¿qué pasó con ese chico? Hoy Benjamin Carson es el director de neurocirugía pediátrica en el Hospital Johns Hopkins en Baltimore, conocida en todo el mundo por sus habilidades quirúrgicas y el cuidado de sus pacientes jóvenes.

Pero si Dios no hubiera impedido que su cuchillo golpeara al otro muchacho o que Carson no hubiera conquistado su temperamento ese día, cientos de pacientes habrían sido privados de su cuidado compasivo.

¿No te alegras de que Dios está en control y cuida de cada detalle de tu vida?

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.