El tiempo del juicio ha comenzado sobre la tierra, por eso debes avanzar en tu llamado y seguir adelante, debes subir a la montaña, debes subir al lugar de mi presencia, debes correr y no detenerte.
No debes mirar hacia atrás, no debes tener nostalgia por las cosas que dejaste atrás, por las cosas que atraían tu atención y te mantenían atado a la cultura del pecado, al engaño de los placeres de este mundo. Todo eso solo te trajo placer momentáneo y dolor permanente, además de culpa y vergüenza. Pero es el tiempo de avanzar a la montaña, porque la guerra se pondrá más intensa y desde la montaña podrás vencer a tus enemigo y destruirlos.
No mires hacia atrás, porque si lo haces te quedarás paralizado y el enemigo te destruirá fácilmente, pero si corres y subes a la montaña de mi presencia serás salvo y verás la destrucción de los enemigos y cumplirás con tu llamado, dice el Señor.
Y cuando los hubieron llevado fuera, dijeron: Escapa por tu vida; no mires tras ti, ni pares en toda esta llanura; escapa al monte, no sea que perezcas. Génesis 19:17
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.