Ha llegado el tiempo de avances, de crecer, de expandirte, de procurar las cosas del Reino, de extenderte en todas las áreas de tu vida, de ensanchar tu área de acción y de influencia. Debes procurar las cosas que te he prometido, pero debes procurarlas con mucha diligencia, sacudiendo de tu vida todo aletargamiento, todo espíritu de desidia, todo temor de crecer. Esfuérzate en la gracia, esfuérzate en mi gracia, en mi poder; porque te espera un gran tiempo; estoy dándote el tiempo de mayor crecimiento en tu vida.
Te abro las puertas de las oportunidades, y te traigo a la dimensión donde las cosas que has pedido son posibles ahora, en el pasado, hubo cosas que no salieron porque no caminaste con diligencia delante de mí, dejaste las cosas para después, no pude ver tu esfuerzo y perseverancia por tomar y arrebatar mis respuestas, pero ahora viene el tiempo de mi aprobación para ti, muévete en fe, usa bien la palabra de verdad, no te des por vencido, haz lo que tienes que hacer y no olvides que yo voy delante de ti, yo te ayudo, dice el Señor.
Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. 2 Timoteo 2:15
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.