La Biblia dice: “El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará”. 1 Corintios 13: 4-8
Te dire algunos pensamientos de ¿Que es el Amor?
El amor va mas allá de una palabra, el amor es actuar y no solo decir.
El amor demuestra y no calla, el amor se expresa y no esconde.
El amor respeta no oprime, el amor soporta y no se cansa.
Cuando se ama se confía y no enjuicia, se cree y no se duda.
Cuando se ama se acepta y no se rechaza, cuando se ama se ayuda y no se da la espalda.
Amar es una decisión y no solo un sentimiento.
El amor es para siempre sin embargo la emoción es momentánea.
Sentir es una emoción, amar es una decisión que se lleva hasta la eternidad.
La emoción dice lindas palabras, usa bellas frases y una retorica excepcional, en cambio el amor expresa con los hechos lo que la emoción solo puede decir con palabras.
Enamorarse no es amar, amar va más allá de un enamoramiento, amar es un estado que me lleva no solo a sentir, pensar o soñar, sino que me lleva a demostrar, planificar y concretar.
Decir: “te amo” lo puede hacer cualquier, demostrar cuanto amas solo lo pueden hacer pocos.
Nunca digas “te amo” a quien no estas dispuesto a demostrar sin hablar lo que realmente sientes porque ilusionaras a alguien que luego defraudaras y que Dios te ha de reclamar en su momento debido.
No digas “te amo” a quien no puedes amar, porque solo será una frase vacía que te llevara a reflejar lo mentiroso que puedes llegar a ser sin ninguna necesidad.
Amar es mantener pese a los años aquella misma decisión y esa pasión que te llevo por primera vez a decirle sinceramente a esa persona cuando la amabas.
Muchos se enamoran, muchos se ilusionan, pero pocos aman de verdad como se tiene que amar.
Amar no solo provoca que pienses en esa persona, sino que te motiva a demostrar con detalles pequeños lo mucho que amas.
Amar no es entregarte físicamente, amar es entregar tu corazón a alguien que realmente lo respetara, valorará, cuidará, cultivará y te hará feliz como tu también lo harás a él, pero para que eso pase ese alguien tiene que amar a Dios en primer lugar para poder amarse a él mismo y poderte amar a ti.
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.