Wednesday, March 15, 2017

APROVECHANDO EL MOMENTO

40 Jesús entonces, deteniéndose, mandó traerle a su presencia; y cuando llegó, le preguntó,

41 diciendo: ¿Qué quieres que te haga? Y él dijo: Señor, que reciba la vista. Lucas 18:40,41

La Escritura dice que en Jericó había un ciego sentado al borde del camino pidiendo limosna. Al oír toda la conmoción, el ciego preguntó qué estaba pasando y alguien le dijo que Jesús de Nazaret estaba pasando. Cuando clamó a Jesús, Jesús le preguntó: "¿Qué quieres que haga por ti?" El mendigo le dijo a Jesús: "Maestro, que recobre la vista." Este pobre mendigo ciego aprovechó el momento y recibió un milagro.

Tal vez usted no necesita una curación física, pero todos necesitamos una curación de un tipo u otro, ya sea en una relación, las finanzas o un problema familiar. Todos tenemos una necesidad. Hay varias cosas que podemos aprender de este mendigo sobre cómo recibir una bendición.

En primer lugar, no cuestionó la identidad de Jesús ni su habilidad para realizar milagros. Lo segundo, él sabía lo que quería de Jesús. ¿Quién sabe cuánto tiempo había fantaseado acerca de ser capaz de ver la belleza de una flor, la gracia de un pájaro, o la sonrisa de un niño? El estaba listo para su milagro y cuando el Maestro pasó, lo recibió.

¿Y usted? ¿Estás listo para aprovechar el momento y recibir tu bendición o aún estás indeciso acerca de lo que quieres de Dios? Aprovecha el momento, sea bendecido y sea bendición para otros.

Amado Dios;
Ayudame a vivir cada momento de acuerdo a Tu voluntad.
Amen.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.