Hechos 10:30,31
Entonces Cornelio dijo: Hace cuatro días que a esta hora yo estaba en ayunas; y a la hora novena, mientras oraba en mi casa, vi que se puso delante de mí un varón con vestido resplandeciente, y dijo: Cornelio, tu oración ha sido oída, y tus limosnas han sido recordadas delante de Dios.
Este versículo registra que Cornelio se encontraba orando y ayunando solo, la palabra no dice que tenia un grupo o que contaba con el apoyo de una gran multitud, pero si dice que era fiel en su ayuno y oración. Leemos que la oración de Cornelio fue oída por Dios, y por medio de un ángel se lo hizo saber.
Es cierto que nuestra sociedad dice que un hombre solo no puede hacer mucho, pero vemos en la vida de Cornelio que la oración de un solo hombre puede lograr demasiado.
No pienses que porque estas orando solo (a) entonces tu clamor no tiene el mismo efecto que donde oran muchos, no pienses que porque tu esposo (a), hijo (a) familiares o amigos no te apoyan entonces tu oración va a pasar por alto a los ojos de Jehová. El tiempo que dedicas para el señor no es en vano, no importa cuanto tiempo pase, o lo difícil que se vea, la plegaria, el ayuno y nuestros actos de justicia no pasan en limpio ante los ojos de Dios.
Nuestra sociedad necesitas hombres de oración y mujeres de oración, jóvenes tu inexperiencia necesita oración, Padres; tus hijos necesitan padres de oración. Las congregaciones necesitan miembros en oración, pastores; la iglesia necesita lideres de oración, es lo único que va a traer cambio a nuestra sociedad, hogar y vidas. Por eso se nos dificulta tanto, por eso te da sueño a la hora de orar y por eso el enemigo te recuerda que tienes otras prioridades, porque cuando oras Dios va a responder, El lo prometió y El siempre cumple sus promesas.
Números 23:19
Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?
Dios necesita personas de oración dispuestas a pagar el precio, no importa si estas solo, Dios responderá tu oración.
Isaías 65:24
Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.