Sunday, November 6, 2016

JESUS EL GRAN YO SOY

Para darse a conocer a las personas, Jesús se describe mediante siete memorables frases breves cada una de las cuales apunta a Dios.

Todos los enunciados comienzan con Yo Soy. Ese es el nombre de Dios.

Cuando Moises preguntó que nombre debía dar cuando los hebreos esclavizados en Egipto se preguntaran quien lo había enviado, Dios le respondió: Yo Soy El Que Soy. Dile esto al pueblo de Israel: Yo Soy me ha enviado a ustedes. Éxodo 3:14

YO SOY
El pan de vida. Juan 6:35
La fuente de la vida espiritual de todos los creyentes.

La luz del mundo. Juan 8:12
La fuente del entendimiento y la dirección espiritual.

La puerta de las ovejas. Juan 10:7
La puerta al Reino de Dios. 

El buen pastor. Juan 10:14
El que conoce a sus ovejas y entrega su vida para salvarlas.

La resurrección y la vida. Juan 11:25
El que no solo da vida a las personas después de la muerte, sino que también es la fuente de la vida eterna.

El camino, la verdad y la vida. Juan 14:6
El que no solo les muestra a las personas el camino hacia Dios y la salvación, sino que también es el camino. Nadie puede llegar al Padre sino mediante Jesús, el puente entre el cielo y la tierra.

La vid verdadera. Juan 15:1
La fuente que da sustento espiritual a todos los que se conectan con Él en la fe, así como la vid da agua y nutrientes a las ramas.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.