Sunday, February 5, 2017

SEGURIDAD Y PAZ

Si tu creencia en Dios te provee un sentido de seguridad y paz entonces comprenderás que Dios enriquecerá tu vida. Si tu creencia en Dios te hace creer que solo espera tu caída para castigarte destruirás tu vida, tu cerebro y perderás la paz. Pesa y evalúa tus creencias a la luz de la verdad.

2 Reyes 20:19
El mensaje del Señor que tú me has traído es bueno —respondió Ezequías. Y es que pensaba: Al menos mientras yo viva, sin duda que habrá paz y seguridad.

Job 5:11
El enaltece a los humildes y da seguridad a los enlutados.

Isaías 32:17
El producto de la justicia será la paz; tranquilidad y seguridad perpetuas serán su fruto.

Juan 14:27
La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

Juan 16:33
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 20:21
Jesús entonces les dijo otra vez: Paz a vosotros; como el Padre me ha enviado, así también yo os envío.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.