Sunday, January 7, 2018

REFLEXIÓN

MATEO14: 25-30
25 Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.”

26 “Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo.”

27“Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!”

28 “Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.”

29 “Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.”

30 “Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!”

Padre, cuando las aguas inexplicables me rodeen y se acerquen a mí, si, ven rápido en mi ayuda. Cuando las varas injustas marquen mi espalda y las piedras del odio me golpeen en la mejilla, cuando los tres grandes navíos de mi mañana se estrellen contra los arrecifes negros de mis lunes, cuando mis pies no puedan tocar fondo ni por la luz de luna de la noche ni por la luz del sol durante el día, quédate conmigo Oh mi Dios; quédate por favor conmigo en los fríos y solitarios momentos inexplicables de mi vida. Amén y amén.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.