Cuando era niño, escuchaba las historias de los héroes en la Biblia – de Moisés, de Gedeón, José y David – personas de mucha fe que realizaron proezas valientes. Me inspiraron, y quería tener mucha fe, pero no pensaba que podría ser un héroe. Con el transcurso de los años, descubrí que aquellos “héroes” de la Biblia eran personas normales como nosotros, con debilidades y dudas. Pero Dios hizo proezas a través de ellos porque dejaron que Dios los usara.
–Gedeón fue un agricultor, escondiéndose del enemigo. Dios le usó con una pequeña banda de hombres para derrotar un ejército vasto.
–David era el menor de su familia, un joven pastor de ovejas en un pueblito de poca importancia. Dios le hizo el rey esplendoroso de Su pueblo.
–José fue vendido como esclavo por sus propios hermanos, pero terminó como el segundo en poder en el poderoso imperio de Egipto.
Puede que usted no se considere un héroe, pero igual que Gedeón, David, y José, al poner lo poco que usted tiene en Sus manos, Dios hará grandes cosas.
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.