De Jesus con cariño,
Cuando piensas en lo bueno y actúas positivamente, te sientes mejor y generalmente todo sale mejor. Y al expresarme tu gratitud aceleras ese ciclo positivo, ya que aparte de pensar lo bueno que hay en tu vida, pasas del plano físico con todas sus limitaciones a la dimensión espiritual, donde todo es posible.
La gratitud te acerca a Mi, lo cual me permite hablarte más claramente. Es como si abriera un canal en el espíritu a través del cual puedo verter Mis bendiciones.
Te sirve de recordatorio de que soy el único capaz de zanjar tus problemas, y es una señal de que confías en Mí capacidad para sacarte adelante.
Tu gratitud me complace y me mueve a responder tus oraciones; por otra parte, te levanta a ti el ánimo y te hace apartar la vista de tu petición y de las circunstancias del momento y concentrarte más bien en el cumplimiento de tus oraciones.
La gratitud hace que Mi espíritu se manifieste mucho en tu vida, sobre todo mediante los dones de fe y optimismo, que propician la curación, la buena salud y milagros de todo tipo.
Una vez que comiences a expresar tu gratitud, te darás cuenta de que hay muchos motivos para hacerlo. La gratitud convertirá tus periodos de angustia en momentos de triunfos.
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.