Estoy llevando a Mi Pueblo a un lugar de muchas aguas, yo estoy saciando tu sed, estoy saciándote después de un largo camino en el desierto, quiero que sepas que en mi estás satisfecho. No debes dudar, pues no te dejaré, yo seré para ti una fuente de aguas vivas, una fuente de salvación para tu alma sedienta. Porque has clamado por tu vida y por la vida de los tuyos, yo estoy trayendo sobre ellos mis manifestaciones de amor, de provisión y de plenitud.
Así como me encontré con la mujer en el pozo de Samaria y traje esperanza y restauración de su vida y de su honra, así lo estoy haciendo contigo. Como me encontré con el siervo de Abraham en el pozo donde se encontró con Rebeca y respondí a sus oraciones llevándolo a la mujer que le permitiría cumplir con el mandato de su amo y así como ella satisfizo su sed, así yo estoy trayendo al lugar del cumplimiento de tus oraciones, de tus necesidades y del llamado, declara el Señor.
Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios? Salmos 42:1-2
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.