Monday, May 27, 2013

ESTARIA ORGULLOSO DE EL

A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres; yo también le confesare delante de mi padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi padre que está en los cielos. Mateo 10:32-33

Nos sentimos orgullosos de nuestros hijos, del patio de nuestras casas, nuestros autos, nuestros logros. Impacientemente los exhibimos ante los demás y no podemos esperar ensalzar sus mejores cualidades. pero con Dios a veces la historia es diferente. Tenemos temor de identificarnos como sus hijos porque tememos ser criticados o que nos pongan el sello de fanáticos religiosos.

La próxima vez que experimentes un sentir de verguenza por tu deseo de acercarte más a Dios, debes hacerte la siguiente pregunta:"¿ Hay algo de lo que deba estar avergonzado?" después de todo, Dios es creativo y poderoso. El es amoroso. El es misericordioso. El es el padre perfecto, y sus hijos deberían ser los descendientes más orgullosos en todo el mundo.


No puedes estar cerca de él en tu interior, si tienes temor de reconocerlo en tu exterior.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.