Tuesday, May 28, 2013

SI ME IMPORTA


Hace muchos años, me dirigía a mi casa en Chicago, cuando vi a un hombre que estaba apoyado contra un farol. Me acerqué y poniéndole la mano en el hombro le dije: - ¿Es usted cristiano? Se puso furioso, me amenazó, y yo creía que me iba a pegar. Le dije: - Siento mucho si le he ofendido, pero me parecía que yo le estaba haciendo una pregunta importante.

- ¡No se meta en lo que no le importa! - me dijo, rugiendo de ira. - Es que sí me importa - le dije, al retirarme del lugar. Unos tres meses más tarde, una mañana muy fría, poco después del amanecer, llamaron a mi puerta.

- ¿Quién es? - pregunté antes de abrir. Una voz desconocida me contestó: - He venido porque deseo ser cristiano. Abrí la puerta, y con gran sorpresa vi que estaba allí el hombre que me había maldecido porque le había hablado esa noche junto al farol.

Me dijo: - Le ruego que me perdone. No he tenido paz desde esa noche. Sus palabras me han perseguido desde entonces. Anoche no pude dormir, y resolví venir para que usted orara conmigo. Ese hombre aceptó a Cristo, y el momento mismo en que lo había hecho, preguntó: - ¿Qué puedo hacer para el Señor?

Enseñó en la escuela dominical hasta que estalló la guerra. Entró al ejército, y fue uno de los primeros en morir, pero dejó un elocuente testimonio para Dios. —DL Moody

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.