Sunday, October 5, 2014

¿Y TU QUE ESPERAS?

La mayoría de los seres humanos se pasan su vida esperando. Esperando su turno en las tiendas, esperando que llegue el fin de semana, esperando por el gran evento de su vida, a la espera de las vacaciones, o esperando a la persona perfecta. Tu vida en esta tierra es muy corta, tu tiempo sigue avanzando y llegará el momento que se detendrá.

Hermano, tu vida es muy corta y no sabes cuál será el fin de tus días, no te jactes, no planees tanto, como hizo el hombre rico; «Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.» «Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?» (Lucas 12:19,20) mejor asegura tu alma.

Tu vida solo dura un lapso de tiempo, y no sabes cuándo será el fin de sus días, por eso el salmista le pedía a Dios; «Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría». (Salmo 90:12) La vida es tan corta y todos daremos cuenta delante de Dios de lo que hicimos mientras estuvimos en la tierra. Solo Dios conoce el tiempo que estarás en la tierra, por eso aprovecha cada momento de tu vida para agradarlo a El.

Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan. Hebreos 9:27,28

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.