Wednesday, November 26, 2014

DANDO GRACIAS A DIOS

Gracias Dios por darme salvación atraves de Jesucristo. Y oro por aquellos que aun no te conocen.

Gracias Dios por que eres fiel, aunque yo falle. tu eres el mismo hoy, mañana y siempre.

Gracias Dios por tu amor, porque puedo sentir tu amor en los momentos de soledad.

Gracias Dios por haberme libertado de las garras del enemigo, por eso puedo alabarte con libertad y alegría.

Gracias Dios porque tu estas atento a mis oraciones y recibo respuesta.

Gracias Dios porque tu eres el que está en control de todo lo que sucede.

Gracias Dios por la vida que me has dado. Porque me hiciste con un propósito hermoso.

Gracias Dios por la salud que tengo, y aunque me enferme no dejare de alabarte.

Gracias Dios porque tengo un hogar. hay muchos que están desamparados y oro para que pronto tengan un refugio donde pueden descansar.

Gracias Dios por mi Pastor, El siervo tuyo que has puesto para guiarme por el camino hacia la eternidad contigo.

Gracias Dios porque aunque enfrente problemas y dificultades todos esos tropiezos me ayudan para mi bienestar.

Gracias Dios porque por medio de Jesucristo soy mas que vencedor/a.

Gracias Dios porque cada día tengo oportunidad de enmendar mis errores y mejorar para agradarte en todo.

Gracias Dios por mi trabajo, y oro por aquellos que no tienen uno para que encuentren empleo.

Gracias Dios porque aunque no soy perfecto, gracias a ti estoy en camino a la perfección.

Gracias Dios por dirigir mi vida y ayudarme.

Gracias Dios porque el sol sale cada mañana, y cuando llueve la vegetación y la tierra se favorecen.

Gracias Dios porque me has dado herramientas para ayudar a los que lo necesitan.

Gracias Dios porque me has dado sabiduría y entendimiento para saber tomar decisiones favorables.

Gracias Dios porque eres Justo, aunque el mundo obre con injusticia.

Gracias Dios porque no haces acepción de personas, todo el que se acerca a ti tu lo recibes con amor.

Gracias Dios porque tu bondad sobrepasa toda la maldad de este mundo.

Gracias Dios porque puedo reír, y oro por los que están amargados.

Gracias Dios porque tengo la oportunidad de darte gracias, cada día de mi vida.

Feliz Día de Acción de Gracias y bendiciones a todos les desea; La Biblia, Versos bíblicos para bendecir tu día

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.