Wednesday, January 21, 2015

MI MUNDO

Imagina por un momento una ciudad a la hora de mayor tráfico, llena de confusión y ruido. Suenan bocinas, la gente corre de acá para allá y reinan el caos y la confusión.

Una escena así nunca es agradable, pero así es el hombre y su mundo, y es el mundo que puede atraparte con el trajín de tu vida.

Ahora sal por un momento de tu mundo y entra al Mío.

El Mío es una escena de campos verdes y hermosas flores.

Es un paraje de cascadas por descubrir, donde la vegetación es exuberante y todo es puro y limpio.

Mi escena es de majestuosas e imponentes montañas con picos nevados donde elpanorama espectacular y siempre sopla una brisa fresca.

Otra escena de Mi mundo es el imponente, majestuoso y activo mar, de un azul intenso, lleno de maravillas tanto en la superficie como bajo el agua.

Mi mundo está a tu disposición para que lo disfrutes y aprecies y para ayudarte a conectarte conmigo.

Me encuentro en toda la hermosa creación que te rodea, y al apreciarla, me aprecias a Mí.

Al tomarte el tiempo para hacer una pausa y disfrutar de ella, te lo tomas para disfrutar de Mí y de todas Mis maravillas y hermosuras, y te liberas del dominio que ejerce el mundo sobre ti.

TU PADRE CELESTIAL

Porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo siendo entendidas por medio de las cosas hechas [la creación].
Romanos 1:20

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.