Monday, March 2, 2015

REFLEXION

Porque el que me envió conmigo está; [Mi Padre] no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada. Juan 8:29

Oh SEÑOR, mi Dios, en Ti me refugio; Sálvame de todo el que me persigue, y líbrame, no sea que alguno desgarre mi vida como león, y me despedace sin que haya quien me libre. Oh SEÑOR, Dios mío, si yo he hecho esto: Si hay en mis manos injusticia, si he pagado con el mal al que estaba en paz conmigo, o he despojado al que sin causa era mi adversario, que el enemigo me persiga y me alcance; que pisotee en tierra mi vida y eche en el polvo mi gloria. Salmos 7:1-5

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.