Friday, January 8, 2016

AÑO DE SALVACION

Prepárate para la más grande cosecha de almas, este será un año de mucha salvación. Traeré salvación en medio de los tuyos, en medio de tu familia, de tus amigos, de tus vecinos y de tus compañeros. Usaré tu vida como instrumento de salvación, pondré mis palabras en tu boca, pero lo acompañaré con mi poder, para que la fe surja en el corazón de todos ellos y entonces buscarán la salvación. Quiero que te unas al deseo de mi corazón de traer muchos hijos al reino. Tu casa será un lugar de salvación, lo mismo sucederá en tu iglesia, en las calles, los parques, los colegios, las escuelas y universidades. Levanta los ojos y mira como la cosecha ya está lista, Yo he estado preparando el corazón de muchos para que corran a mis brazos a encontrar descanso de sus almas, declara el Señor.

“Todo el mundo verá la salvación que viene de Dios.” Lucas 3:6 (PDT)

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.