Sunday, January 3, 2016

EL ÁNGEL EN EL HOSPITAL PRESBITERIANO

Un doctor recibió una llamada telefónica la noche de la UCI pediátrica del Hospital, donde trabaja como especialista en vida infantil. Por lo general, cuando llaman en la noche, significaba que algo malo ha sucedido. Esto, sin embargo, era diferente. Su compañero de trabajo le dijo que lo más increíble había sucedido y ella sólo tenía que llamar para decirle.

Tenían un paciente que realmente ha crecido dentro y fuera del hospital. Todo el personal la conoce y a la familia de ella . Ella había estado en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP) por alrededor de un mes, y había sido entubada - con soporte vital. Ella no se estaba mejorando. En un sábado los médicos habían abordado a la mamá para quitarle la maquina de soporte artificial. La Mamá estuvo de acuerdo, y le dijo que ella había pasado por tanto y si era su hora de irse ella quería honrar eso. Así que le habían llevado a quitado de la maquina.

Era miércoles y ella todavía estaba con vida. Los médicos estaban asombrados. Los médicos abordaron a la mamá acerca de quitarle la máscara de oxígeno. La mama estuvo de acuerdo y comenzó a orar por su hija. La madre de otro paciente joven que estaba en la misma habitación de ella comenzó a orar con ella.

La enfermera practicante fue a la estación de enfermeras para escribir en la hoja de información que ella había quitado la máscara de oxígeno.Al hacerlo, ella miró el monitor de seguridad que filma las puertas dobles que dan a la UCIP. Que registra cualquier persona que pueda estar esperando fuera de las puertas para entrar, ya que es una unidad segura. Vio a un hombre que estaba allí, y parecía un poco raro para ella, por lo que decidió caminar por el pasillo para abrir las puertas dobles personalmente. Cuando los abrió, nadie estaba allí.

Ella caminó de vuelta a la estación de enfermeras para terminar la hoja de información, suponiendo que él se había alejado, pero vio que estaba en medio del monitor. Entonces ella abrió las puertas con un botón cerca de la estación de enfermeras y se inclinó para verlo caminar adentro, pero nadie estaba allí.

Ella detuvo otra enfermera y ambas se quedaron mirando a este hombre en el monitor y las puertas abiertas para encontrar a nadie allí. La enfermera practicante se inclinó cerca para mirar al hombre en el monitor y dijo: "Oh, Dios mío. Eso es un ángel. ¡Se pueden ver sus alas!

Dijeron que la luz comenzó a brillar tan intensamente y toda la UCIP fue extrañamente llena de luz. Dijeron que era un hombre alto y se podía ver las alas detrás de él.

Todo el personal de la UCIP, las dos madres que oraban y todo el que estaba ahi estaban mirando a este hombre en el monitor y las puertas abiertas para encontrar a nadie allí. Todos estaban llorando, y sacaron sus teléfonos celulares para tomar fotos, pero nadie podía conseguir que se apareciera en sus fotos. La madre de la chica sacó su teléfono celular y finalmente obtuvo una imagen del ángel que custodiaba las puertas de la UCIP. Se volvió como un hombre de luz.

Dos meses después la niña fue dada de alta del hospital para ir a su casa. Un milagro.

Esta historia nos hace ver la forma en que Dios se revela a nosotros, y el lo grande que es El en realidad.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.