Monday, April 4, 2016

LA BUENA VOLUNTAD DEL SEÑOR

Manada pequeña mi voluntad es buena, agradable y perfecta para tu vida, este tiempo has estado en la búsqueda, y has preguntado ¿Cuál es tu voluntad Señor? Y en el fondo tu sabes cual es mi voluntad, pero como te das cuenta que no es la tuya, entras en conflicto, yo te enseñare y te mostrare cual es el camino por donde debes ir, que decisiones debes tomar, que movimientos debes hacer, camina en obediencia, dispón tu corazón para recibir dirección. Dice el Señor.

Isaías 61:1,2
1. El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque me ha ungido el Señor para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros;

2. a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.