Sunday, April 24, 2016

TIEMPO DE GUERRA

Este es un tiempo, dice el Señor, para que te prepares para la guerra, Yo Jehová Sebaot te convoco a la guerra, Yo he soltado mi espada de poder en los cielos para rasgar toda cubierta de tinieblas y todo estorbo que ha impedido que muchas respuestas que yo ya desaté desde mi trono, se ejecuten en la tierra y se cumplan a plenitud y en el tiempo exacto. Yo levanto tu espíritu, para la guerra, pero esta no es una batalla convencional, como a las que has estado acostumbrado a pelear, esta es una guerra estratégica, una guerra bajo un manto apostólico y profético, que te hará mas efectivo para ir a la raíz y pegar en el blanco, que te permitirá recibir una revelación que anticipe y exponga los planes del enemigo para desarticularlos y aniquilarlos por completo.

En este tiempo, dice el Señor, Yo Jehová de los Ejércitos voy a visitar a muchos de mis guerreros, y en esas visitaciones voy a depositar unciones, estrategias, lineamientos y visiones para la batalla y les enseñaré a activar ángeles y a moverse con ellos, pues 
Yo he desplegado un gran ejército de mis huestes angelicales para que guerreen estratégicamente. También desataré mi rugido en mis valientes, mi rugir de león, del León de la tribu de Judá, que hará huir al enemigo y traerá mis diseños del cielo a la tierra.

Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?. Amós 3:8

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.