Sunday, June 26, 2016

CANTARES 2:13

La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Cantares 2:13

Amada mía, he escuchado las quejas en tus labios los últimos días, has dicho que te abandoné, que no respondí, incluso has dicho que ya no te amo y tú no me has amado igual que antes. Esto es porque te has visto apretada, en estreches y has pensado que lo que necesitas es dinero. Amada, no has entendido que la fuente de toda bendición es mi presencia. 

Muchos hombres y mujeres de las Escrituras lo entendieron y por eso fueron bendecidos. Si tú hoy te vuelves a mi con todo tu corazón yo haré que tu higuera florezca, la higuera es ese lugar de intimidad entre tú y yo, traeré fruto a nuestra intimidad, los demás lo verán, vuelve a amarme como antes y aún más pues mi deseo es llenarte de mi bendición. ¡Te amo amada mía!

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.