Wednesday, August 24, 2016

TIEMPO DE TRASPASAR FRONTERAS

Estoy entendiéndote de tal manera que traspasaras las fronteras que te han contenido, ahora irás a otras naciones y te desarrollarás en ellas en el llamado que te he hecho. Tus negocios no son para quedarse contenidos dentro de las fronteras, sino para traspasarlas, tú ahora lo ves pequeño, pero ya es tiempo de extenderte, mira a la tecnología que te permitirá ir más allá.

También tu ministerio traspasará las fronteras, prepárate a viajar, a ir afuera, a otras naciones. Te extenderás mucho. Tu llamado tiene que ver con las naciones y progresivamente te llevaré a ellas. Este es el tiempo de ensanchar el sitio de tu tienda, alargar tus cuerdas y extender tus estacas. Así que expande tu visión y ensancha tu corazón, declara el Señor.

Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Porque te extenderás a la mano derecha y a la mano izquierda; y tu descendencia heredará naciones, y habitará las ciudades asoladas. Isaías‬ ‭54:2,3‬ ‭ ‬‬‬

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.