Wednesday, September 7, 2016

PENSAMIENTO

Hoy tengo el compromiso de alinear cada área de mi vida a la Palabra de Dios y al hacerlo estaré asegurando que mi vida estará llena de la pureza divina.  Muchas oportunidades tendré hoy en el trabajo, en la calle y aún en la familia para comprometer los principios de la palabra de Dios. Si no estoy atento a eso afectaré mi vida persona y a la larga terminaré comprometiendo lo que creo o peor aún, cambiando la doctrina para justificar mi vida.

Señor. Hoy estoy ante tu presencia para pedirte que me ayudes a ser fiel a ti y a tu palabra y nunca sacrificar la belleza de tus principios por bagatelas de este mundo. Ante ti estaré buscando tu plenitud. Amén.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.