Sunday, September 18, 2016

REFLEXION

¿El éxito y las muchas ocupaciones, te han robado algunos de los regalos más preciados de Dios? La próxima vez que no puedas ver la puesta del sol, o tener un tiempo de oración debido a un ocupado itinerario, recuerda;

Nada en esta vida es de tanto valor como la relación  con tu Padre Celestial, seguido por los lazos familiares y amigos.

La máxima realización no se alcanza a través de una carrera o el dinero, sino por medio de una relación con Dios y con los demás.

Josué 24:15
Y sino os parece bien servir al Señor, escoged hoy a quién habéis de servir… pero yo y mi casa, serviremos al Señor.

Génesis 35:2 
Entonces Jacob dijo a los de su casa y a todos los que estaban con él: Quitad los dioses extranjeros que hay entre vosotros; purificaos y mudaos los vestidos;

Josué 24:16 
Y el pueblo respondió, y dijo: Lejos esté de nosotros abandonar al SEÑOR para servir a otros dioses;

Jueces 6:10 
Y os dije: `Yo soy el SEÑOR vuestro Dios. No temeréis a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis.’ Pero no me habéis obedecido.

Rut 1:15 
Entonces Noemí dijo: Mira, tu cuñada ha regresado a su pueblo y a sus dioses; vuelve tras tu cuñada.

1 Reyes 18:21 
Elías se acercó a todo el pueblo y dijo: ¿Hasta cuándo vacilaréis entre dos opiniones? Si el SEÑOR es Dios, seguidle; y si Baal, seguidle a él. Pero el pueblo no le respondió ni una palabra.

Daniel 3:18 
Pero si no lo hace, has de saber, oh rey, que no serviremos a tus dioses ni adoraremos la estatua de oro que has levantado.

Miqueas 4:5 
Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros andaremos en el nombre del SEÑOR nuestro Dios para siempre jamás.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.