Friday, March 17, 2017

DEJA ENTRAR LA LUZ

Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Genesis 1:3

Todos nosotros hemos experimentado oscuridad en alguna ocasión en nuestras vidas, Si es la oscuridad que viene con el cierre del día, la oscuridad a través de la ceguera, o el velo de la oscuridad envolviendo la depresión. Hemos conocido la oscuridad. Algunos de nosotros pueden estar buscando a tientas un interruptor de luz ahora mismo.

Dios dijo: "Sea la luz". ¿Por qué? La mayoría de las cosas no pueden crecer en un ambiente oscuro. Incluso las plantas necesitan luz para la fotosíntesis que conduce al crecimiento de las plantas para nutrir nuestro cuerpo.

No es bueno para nosotros permanecer en la oscuridad demasiado tiempo porque la confusión se produce en la oscuridad. Tropezamos y caemos porque no podemos ver nuestro camino en la oscuridad. Creemos que vemos cosas que no están realmente allí. No es casualidad que el pecado sea descrito como oscuridad mientras que Jesús se caracteriza por la luz.

¿Cuál es tu oscuridad? ¿Dónde necesitas luz en tu vida? Dondequiera que sea, solo clame, "Que haya luz", y la "Luz" estará allí.

Amado Dios;
He estado en la oscuridad tanto tiempo que mis ojos se han ajustado a ella, y parece ser como la luz. Sé que no es de Ti. Entra en mi corazón y "Se la luz." Amén.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.