Thursday, March 30, 2017

ORACIÓN

HECHOS 23:11
A la noche siguiente se le presentó el Señor y le dijo: Ten ánimo, Pablo, pues como has testificado de mí en Jerusalén, así es necesario que testifiques también en Roma.

ORACIÓN 
Señor, en la alegría o en la tristeza, en la paz o en las pruebas, ven hoy y párate a mi lado, pues necesito sentir tu presencia y escuchar una reconfortante palabra tuya para mi corazón, ya que de no ser así, desearé huir a Tarsis fuera de mi deber y de mi llamado, e incluso de tu voluntad para mi vida. Así pues confórtame hoy, Señor, ven esta noche, permanece a mi lado y fortaléceme para el mañana. Te lo pido en Tu precioso nombre. Amén.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.