Saturday, April 29, 2017

MIQUEAS 7:18,19

¿Qué Dios hay como tú, que perdona la maldad y pasa por alto el delito del remanente de su pueblo? No siempre estarás airado, porque tu mayor placer es amar. Vuelve a compadecerte de nosotros. Pon tu pie sobre nuestras maldades y arroja al fondo del mar todos nuestros pecados.

Oración
Oh Padre, Tú que agitas los mares, y que los calmas con Tu mano poderosa, toma mis pecados, mis pecados más profundos, mis pecados más oscuros, mis pecados más secretos y húndelos con Tu glorioso perdón en lo profundo de la mar, para que, tanto Tú como yo, no los recordemos más y que jamás vuelvan a aparecer. Amén.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.