Friday, December 8, 2017

REFLEXIÓN

Job 9:20-22
30 "Si yo me justificare, me condenaría mi boca; Si me dijere perfecto, esto me haría inicuo.

21 Si fuese íntegro, no haría caso de mí mismo; Despreciaría mi vida.

22 Una cosa resta que yo diga: Al perfecto y al impío él los consume.”

"Si yo me justificare, me condenaría mi boca". Job estaba diciendo: "A pesar de mi vida recta, Dios está determinado a condenarme." Conforme continuaba su sufrimiento, se volvía más impaciente. 

Aunque Job permaneció leal a Dios, hizo declaraciones que más tarde lamentaría. En tiempos de enfermedades prolongadas o mucho dolor, es natural que las personas duden, se desalienten o se vuelven impacientes. En esos momentos, necesitan a alguien que los escuche, que los ayude a elaborar sus sentimientos y frustraciones. Su paciencia ante la impaciencia de ellos les ayudará. Amén 

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.