Wednesday, December 6, 2017

TIEMPO DE CALMAR LOS VIENTOS Y LA TEMPESTAD

Estás en un tiempo de unción fuerte sobre tu vida. Hay llamado sobre ti para que te muevas con autoridad aún sobre los vientos y sobre la tempestad. Estás moviéndote adelante hacia tierras donde usaré tu vida para traer salvación y victoria sobre ciudades y sobre naciones, pero debes usar la autoridad que te estoy dando para que todo viento contrario que quiera detenerte e impedir que cumplas con tu asignación sea calmado y que dichos vientos más bien te aceleren y te ayuden a llegar más rápidamente a tu lugar de destino.

El enemigo está levantando tempestades que amenazan tu vida, pero háblale a la tempestad y ordénale que se calme y que ya no levante olas amenazantes que te puedan destruir. Usa la autoridad que te he dado sobre los aires y las aguas, dice el Señor.

Y despidiendo a la multitud, le tomaron como estaba, en la barca; y había también con él otras barcas. Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que ya se anegaba. Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?  Marcos‬ ‭4:36-40‬ ‭‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.