Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece. 1 Juan 3:13
Escuché una historia acerca de algunos proveedores de pescado que estaban teniendo problemas de envío de bacalao de la costa este. En el momento en que llegaban al oeste, que estaban echados a perder. Ellos los congelaron, pero para el momento en que llegaban, estaban ablandados. Así que decidieron enviarlos con vida, pero llegaban muerto. Ellos trataron de enviarlos vivos de nuevo, pero con una diferencia: que incluyeron un bagre en cada tanque. Usted ve, el bagre son enemigos naturales de el bacalao. En el momento en que el bacalao llegó, estaban vivos y en buen estado, porque habían pasado su viaje huyendo del bagre[siluro].
Tal vez Dios ha puesto un bagre en su tanque para mantenerlo vivo y en un buen estado espiritual. Este se llama persecución. Tal vez haya una persona en el trabajo que siempre tiene ocho preguntas difíciles para usted cada mañana con respecto a las cosas espirituales. Tal vez sea ese vecino que le está dando un mal rato por su fe en Jesús. Tal vez sea el cónyuge o un miembro de la familia que no cree. Usted se está preguntando por qué ocurre esto. Es como el pez gato. Esa persona es la que está manteniéndolo/a alerta en todo momento.
Poco antes de su crucifixión, Jesús dijo a los discípulos: Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. (Juan 15:19).
Dios permitirá la persecución en la vida del creyente. Si usted está experimentando la persecución, aquí hay dos cosas que debe recordar: En primer lugar, la persecución confirma que usted es un hijo de Dios. En segundo lugar, la persecución te hace aferrarte con más fuerza a Jesús.
Cuando usted esté sufriendo persecución por su fe, recuerde, este mundo no es su verdadero hogar de todos modos. Si perseveras con un espíritu de paz firme, confiando en Jesús para ayudarte, tu bienvenida a los cielos será más gloriosa de lo que imaginas.
Greg Laurie
No comments:
Post a Comment
Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.
Note: Only a member of this blog may post a comment.