Sunday, March 2, 2014

REFLEXIÓN

Dios tiene un camino preparado para cada uno de nosotros. Su camino está ante nosotros como el alba. Y vendrá a nosotros como la lluvia. Para algunos, esta revelación de la realidad y la visión del mundo eterno que se esconde tras el velo de los sentidos, se ha abierto súbitamente. Otros, al participar del pan y el vino de la comunión, tienen una visión real del amor de Jesús, que están más que satisfechos. En cualquier momento una puerta celestial puede abrirse ante el toque del que busca, o bien, podemos mirar hacia arriba y de repente vemos su rostro, y exclamamos como el apóstol Pablo: “¡El Señor está cerca!" Veremos su mano haciendo señas a nosotros, y nos levantaremos y seguiremos en ese mundo de la realidad y el amor que es tan cercana pero a veces parece tan lejos!

Ahora vemos de manera indirecta, como en un espejo, y borrosamente; pero un día veremos cara a cara. Mi conocimiento es ahora imperfecto, pero un día conoceré a Dios como él me ha conocido siempre a mí. 1 Corintios 13:12 DHH (Biblia Dios Habla Hoy)

¡Esforcémonos por conocer al Señor! El Señor vendrá a nosotros, tan cierto como que sale el sol, tan cierto como que la lluvia riega la tierra en otoño y primavera. Oseas 6:3 DHH



No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.