Friday, June 24, 2016

NO DESECHAR LA PALABRA

Juan 5:39
Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

Esteban compró un juguete nuevo para sus nietos. Después de echar una mirada a las instrucciones, puso el folleto a un lado, y comenzó a armarlo. Unas horas después, ya frustrado, recogió humildemente las instrucciones y siguió los pasos para armar el juguete. Lo hizo en poco tiempo, los nietos comenzaron a jugar felices.

Esteban sabía que el fabricante tenía un plan para armar el juguete. Pero por considerarse un hombre inteligente, pensó que el también podría hacerlo. Muchas personas hacen lo mismo en cuanto a las Sagradas Escrituras. En vez de tratar la Palabra de Dios como un manual para la vida, la miran de vez en cuando y no están seguros de que hacer después.

La Biblia es como el diagrama que el Padre Celestial nos ha dado de sí mismo. Dios enseña a los creyentes quién es Él, que piensa y como actúa. Conocer los caminos del Señor nos garantiza decisiones sabias que lo honran a Él.

La Palabra de Dios es nuestra posesion más valiosa. Desecharla es tan insensato como tirar una billetera llena de dinero. Entre las riquezas de la Biblia están historias que nos enseñan cómo servir al Señor, y los principios sobre cómo agradarle. Y tiene un tesoro de enseñanzas para tener una vida con propósito. Amén

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.