Thursday, April 24, 2014

CUATRO COSAS QUE DEBEMOS SABER

Hay cuatro cosas que debemos saber acerca de cada persona en la tierra. No importa qué tan exitoso o no son, lo famosos o desconocidos son, o lo atractivo o poco atractivo que sean, todo el mundo comparte estas cuatro características.

UNO, hay un vacío esencial en todas las personas que aún no ha venido a Cristo. El que está en el mundo está esencialmente vacío. No importa la cantidad de dinero o el prestigio que alguien tiene, él o ella tiene que lidiar con ese vacío. La Escritura dice que Dios hizo Su creación sujeta a la vanidad, (Romanos 8:20) es decir, hay un vacío, un agujero si se quiere, en el interior de cada hombre, mujer y niño.

DOS, las personas se sienten solas. Podemos suponer que hay un sentido de la soledad en cada individuo. Albert Einstein escribió una vez: "Es extraño ser conocido universalmente y sin embargo estar tan solo." La gente está sola. Tenemos que saber eso.

TRES, la gente tiene un sentimiento de culpa. Ellos pueden tratar de ocultarlo con alcohol o tener un psicólogo o psiquiatra que les dicen que no está allí. Pero tienen que lidiar con su sentimiento de culpa por las cosas que han hecho mal. El jefe de una institución mental en Londres, dijo: "Yo podría liberar la mitad de mis pacientes si pudiera encontrar una manera de aliviarlos de su sentimiento de culpa.”

CUATRO, la gente tiene miedo a morir. Algunos pueden pavonearse y decir: "Yo no. Yo no tengo miedo a morir." Pero lo están.

Así que no se deje intimidar por lo que las fachadas que las personas esconden detrás y asuma que no quieren oír lo que tiene que decir acerca de su fe en Cristo. Recuerde, usted solía ser una de esas personas. Yo solía ser una de esas personas. Pero respondimos al evangelio. Y ellos también lo harán.

Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. —Eclesiastés 3:11
—Greg Laurie

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.