Sunday, May 4, 2014

LA ADORACIÓN ES INDISPENSABLE

Una pobre mujer, tejedora a mano en aquellos tiempos cuando el obrero tenía que rendir largas horas de trabajo en sus tareas. 

Debido al gran esfuerzo que tenía que hacer para mantener a sus hijos, pues era viuda, enfermó de gravedad. Al fin logró reestablecerse. Un día su médico le dijo: 

- Bien, ya podemos decir que usted está curada. Pronto volverá a su trabajo. Pero una cosa le voy a ordenar, que el domingo lo pase todo el día descansando. 

-¿Es que ni siquiera podré ir al templo a adorar al Señor? – Preguntó la mujer. 

- No se preocupe, señora. El templo y Dios muy bien pueden pasarse sin usted – le dijo el médico. 

- Pero yo no puedo pasarme sin Dios y sin ir al templo – respondió la mujer. 

Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo. Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; me ocultará en lo reservado de su morada; sobre una roca me pondrá en alto. Salmo 27:4,5

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.