Sunday, May 4, 2014

YA PUEDO DORMIR TRANQUILO

Salmo 116:1-9 TLA
1 Yo amo a mi Dios porque él escucha mis ruegos.

2 Toda mi vida oraré a él porque me escucha.

3 La muerte me tenía atrapado; me dominaba el miedo de morir. ¡Sentí una angustia terrible!

4 Entonces le rogué a Dios que me salvara la vida.

5 Mi Dios es justo y compasivo; es un Dios tierno y cariñoso

6 que protege a los indefensos. Yo no tenía quien me defendiera, y él vino en mi ayuda.

7 Dios mío, tú has sido bueno conmigo; ya puedo dormir tranquilo.

8 Me libraste de la muerte, me secaste las lágrimas, y no me dejaste caer.

9 Mientras tenga yo vida, siempre te obedeceré.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.