Tuesday, August 25, 2015

¿ESTA DIOS EN TU NOTICIA?

¿Te has dado cuenta que muchas personas viven sin Dios y sin esperanza de Salvación? Caminan calle arriba y calle abajo, sin rumbo de dirección. Su vida no tiene norte, carecen de sentido. Viven día a día buscando algo que satisfaga su necesidad espiritual y no la pueden hallar, porque lo buscan en los vicios, el licor, las drogas y los deseos de la carne. Muchos(as) tratan de llenar ese vacío en la fama y toda su vida se proyecta en ser grandes figuras de la farándula o de la política. Algunos artistas han llegado a ser grandes figuras del mundo y sin embargo no pudieron alcanzar llenar ese vacío espiritual que sentían y optaron por terminar con su vida con el suicidio.

Otros no tienen a Dios en su noticia y se burlan de la misericordia de El. NO IGNORES LA REALIDAD DE DIOS. El te ama, el envió a su Hijo Jesucristo para salvarte. En Mateo 10:32,33 dice: A cualquiera pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos. Estas a tiempo de aceptarlo como tu único y exclusivo Salvador antes que sea demasiado tarde.

Dile en oración: Amado Padre Celestial, acepto a Jesucristo como mi único y suficiente Salvador personal. Perdóname por haberte ofendido, por haber pecado contra ti. Entra a morar en mi corazón en este instante y dame la oportunidad de servirte desde ahora y para siempre. Por Jesucristo, ¡Amén!

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.