Tuesday, August 18, 2015

TODOS SOMOS ESENCIALES

Los cinco dedos en una mano tuvieron un argumento fogozo un día. Cada dedo argumentó que él era el miembro más importante de su familia.

El dedo pulgar comenzó su afirmación: "Soy absolutamente esencial para la alimentación, la escritura y para agarrar cualquier objeto de la mano. Por otra parte, sosteniendo el pulgar para arriba es un símbolo universal de la victoria. Muestro afecto maternal y consuelo en los bebes “.

El índice (primer plano) dedo fue el siguiente en hablar. Argumentó: "Yo soy esencial para apuntar a cualquier objeto y para acusar a una persona. Altavoces me utilizan para expresar ideas enfática y para apuntar a la gente con poder. Me levanté por encima de todos ustedes para indicar que una cosa es el primero y el mejor ".

El dedo medio afirmó: "Yo soy definitivamente el más largo entre nosotros y por eso soy el líder natural de esta familia. Tengo la dignidad máxima y siempre tengo dos de ustedes para protegerme de cualquier lado. No se puede cuestionar mi estado o la estatura ".

El dedo anular, dijo: "Yo soy el símbolo del amor, romance, el matrimonio y la vida familiar. Estoy decorado con un anillo de oro durante el compromiso y el matrimonio, los más grandes y memorables momentos de la vida de uno. Yo brillo en medio de ustedes como un rey que lleva una real, corona de oro ".

El dedo meñique estaba esperando su oportunidad. Él dijo: "Yo soy el más pequeño, pero yo no soy el más pequeño o el último. Como el bebé de la familia, merezco especial cuidado y consideración. Sin lugar a dudas soy el más bello dedo con una ternura preciosa y una gracia viva. Cuando las manos se doblan durante una oración o expresión de respeto, me quedo delante de todos ustedes como el líder. Obviamente, yo soy el más grande ".

Los argumentos continuaron y estaban a punto de comenzar una pelea física, cuando el dueño de la mano intervino para hacer la paz. Él los convenció de que cada dedo era igualmente importante.

Él les dijo: "Cada uno de ustedes es esencial para mí. Cada uno de ustedes es impotente e inútil sin la ayuda de los demás. Dios los creó de manera diferente, pero cuando ustedes actúan en conjunto, se puede lograr lo que no es posible de forma individual. Nadie es débil o poco importante. Cada uno de ustedes tiene habilidades únicas e importancia. Podemos lograr la victoria solamente por un esfuerzo colectivo, una estrecha cooperación y el trabajo en equipo.

Por ejemplo, cuando ustedes actúan en armonía, pueden utilizar diferentes herramientas y equipos, fabricar artıculos nuevos y maravillosos, construir objetos y edificios, crear obras artísticas de gran belleza, tocar instrumentos musicales y ayudar a otros que necesitan su ayuda. "

Los dedos esclarecidos prometieron que iban a permanecer en armonía y cooperar para ayudarse uno a otro.

El apóstol Pablo hace hincapié en la importancia de los diferentes órganos del cuerpo humano y de los individuos en la Iglesia, el Cuerpo de Cristo

1 Corintios 12:12: Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.