Sunday, May 15, 2016

SALMOS 126:1-3

1 Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sión, seremos como los que sueñan.

2 Entonces nuestra boca se llenará de risa, y nuestra lengua de alabanza; entonces dirán entre las naciones: grandes cosas ha hecho Jehová con estos.

3 Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; estaremos alegres.

Las grandes cosas han sido apartadas para mi pueblo hoy, en este tiempo visitaré tu casa, habitaré en medio de ustedes, y traeré mi paz, soplaré sobre tu familia aliento de vida, vienen a resurrección los sueños a los cuales renunciaste, la atmósfera de tu casa será cambiada, abre las ventanas, cambia los colores, viste tus habitaciones de fiesta porque llenaré tu boca de risa y mi alabanza estará de continuo. Yo estoy haciendo cosa nueva en tu familia, me levanto a favor tuyo y serás testimonio ante los demás, declara el Señor.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.