Tuesday, May 17, 2016

TIEMPO DE LA DOBLE PORCIÓN

Este es un tiempo en el que mostraré mi favor, mis propósitos y mis planes para tu vida, por eso te anunció que viene un tiempo de la doble porción. Voy a desatar muchos dones en ti, que te harán crecer en tu llamado, te harán extenderte al destino eterno que trace para ti desde el principio. Por eso estoy trayendo un manto de favor, un manto de provisión, un manto de unción de la doble porción. Te haré extenderte en todo, te llevaré a un mayor nivel de influencia, un mayor nivel de responsabilidad, un mayor nivel de impacto en tu llamado. Aumentaré tus ingresos, traeré los recursos materiales y técnicos que necesitas para cumplir con las responsabilidades que te he asignado. También traeré las conexiones de aquellos que te ayudarán a avanzar en tu llamado, de los que te desatarán la doble porción, declara el Señor.

Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. 2 Reyes 2:9

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.