Tuesday, July 12, 2016

TIEMPO DE LEVANTARSE EN MEDIO DE LA PRUEBA

La prueba ha sido grande y por mucho tiempo, pero ya llegó el momento que te levantes y decidas que a pesar de las pruebas vas a caminar y no vas más a estar detenido, que no vas más a estar sometido: sino que vas a avanzar. Debes saber que estás en medio de un campo de batalla, porque fuiste diseñado para ser un guerrero, por lo tanto el campo de batalla es tu entorno natural, es el ambiente para que el que fuiste diseñado, este es el lugar de tus batallas, pero también es el lugar de tus victorias, así que levántate, sacúdete el polvo y continúa avanzando, sigue adelante, derrota a los enemigos que te han oprimido y sigue avanzando al lugar del cumplimiento. Eres un guerrero, eres un conquistador, eres fuerzas especiales de mi ejército aquí en la tierra, declara el Señor.

1 Corintios 9:24-27
24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.

25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

26 Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire,

27 sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.