Thursday, July 28, 2016

TIEMPO DE VINO, ACEITE Y PAN

Pueblo mío está comenzando una nueva temporada para ti, he preparado tiempos de celebraciones, en donde el vino no faltara, y el gozo sin fin, que es fruto de mi espíritu permanecerá; es tiempo de alegrar el corazón. También en esta etapa el aceite brillará en tu rostro, el aceite de mi unción se verá reflejado en ti, dondequiera que te muevas mi porción de unción en ti desatara mi gloria y bendecirá a mi  pueblo poderosamente.  Por último es tiempo de pan, este mes serás sustentado en cada una de tus necesidades, yo supliré todo lo que te  falte, Declara el Señor. 

Él hace producir el heno para las bestias, Y la hierba para el servicio del hombre, Sacando el pan de la tierra, Y el vino que alegra el corazón del hombre, El aceite que hace brillar el rostro, Y el pan que sustenta la vida del hombre. Salmo 104:14,15

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.