Monday, July 18, 2016

TIEMPO DE RECIBIR FUERZAS PARA LA BATALLA

Así dice el Señor, aunque sientes que te has debilitado porque la batalla ha estado muy violenta y sin tregua, Yo te fortalezco, recibe mis fuerzas, con la que desbaratarás ejércitos, asaltarás muros, Yo te ciño de poder para perseguir a tus enemigos y no volverás hasta acabarlos, yo soy quien adiestro tus manos para la guerra, Hijo yo estoy contigo, estoy desarrollando el guerrero que hay en ti, tu no eres  de los cantan la retirada, al contrario tu eres de los que pelean hasta el fin y sacan botín de la batalla; porque ciertamente verás como tus enemigos caen heridos  sin poderse levantar , humillados debajo de tus pies. 

Salmos 18:32-38
32 Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino;

33 Quien hace mis pies como de ciervas, y me hace estar firme sobre mis alturas;


34 Quien adiestra mis manos para la batalla, para entesar con mis brazos el arco de bronce.


35 Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó, y tu benignidad me ha engrandecido.


36 Ensanchaste mis pasos debajo de mí, y mis pies no han resbalado.


37 Perseguí a mis enemigos, y los alcancé, y no volví hasta acabarlos.


38 Los herí de modo que no se levantasen; cayeron debajo de mis pies.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.