Thursday, January 26, 2017

HOY; CAMBIARÉ LO AMARGO EN MIEL

Ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios cambió ese mal en bien para hacer lo que hoy vemos: para salvar la vida de mucha gente. Así que no tengan miedo yo les daré de comer a ustedes y a sus hijos. Así José  los tranquilizó, pues les habló con mucho cariño. Génesis  50:20,21

Señor: Qué bueno es saber que no me encuentro solo y  que bueno es saber que conviertes lo malo en bueno, para edificar a otros. Ayúdame a no quedarme contemplando con ojos de víctima las circunstancias oscuras que me puedan tocar y que siempre pueda ver como José la mano tuya dirigiéndolo todo y canalizando todo para  que yo pueda ministrar. Que no contamine mi corazón con la amargura y en lugar de eso si algo amargo viene, si alguien hoy me hiere y quiere hacerme daño, que yo pueda tomar la decisión de convertir lo amargo en miel, para que pueda fluir tu propósito en mi y bendecir a otros. Amen

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.