Thursday, January 19, 2017

ORACION

Señor, que hoy, por fin pueda comprender que es solo por gracia y por tu gracia que yo vivo y disfruto de todas las bendiciones y bondades que llegan de tu mano. Qué mi orgullo jamás me llevará a ninguna parte, porque todo lo he recibido por tu gracia…y no es por obras para que nadie se gloríe.

Si hoy entiendo y vivo en este principio, el genuino agradecimiento brotará de mi corazón y la vanidad se despedazará por la acción vigorosa de tu palabra. De cuantas ataduras seré libre hoy, si comprendo y vivo en esta verdad. Soy lo que soy y tengo lo que tengo, solo por la gracia de Dios. Amen.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.