Tuesday, January 17, 2017

HOY NO QUIERO SER UN OBSTINADO DE CORAZÓN

Más la casa de Israel no te querrá oír, porque no me quiere oír a mi; porque toda la casa de Israel es dura de frente y obstinada de corazón. Ezequiel 3:7

Señor, Ante tu presencia llego hoy con la disposición de ser tocado por la poderosa mano de tu presencia. Tú conoces mi corazón.  Sabes lo duro, rebelde y obstinado a veces es. Más ante ti llego con humildad para pedirte que trates con tu poder en lo interno de mi ser.

Gracias porque ante tu presencia todo se derrite, aún este corazón rebelde. Quiero servirte con toda mi alma y caminar por la vida con la fe de un niño que sabe esperar en Dios su Salvador. Gracias Señor por los tratamientos que vienen de ti. Te amo y te amaré por siempre. Amén.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.