Thursday, July 27, 2017

ORACIÓN

Señor que nada me separe de ti este día. Enséñame a solamente escoger tus caminos para que cada paso me lleve guíe más cerca de ti. Ayudame a caminar en tu palabra y no en mis sentimientos.

Ayúdame a mantener mi corazón puro e indiviso. Protégeme de mis propios pensamientos, palabras y acciones descuidadas y ayúdame a no distraerme por “mi querer” “mi deseo” y “mis pensamientos” de cómo las cosas deberían de ser. Ayúdame a aceptar lo que venga a mi como una oportunidad en lugar de ver las cosas como un inconveniente personal.

Finalmente, ayúdame a permanecer en la verdad del Salmo 86:13 que dice: “Porque grande es tu misericordia para conmigo”. Tu lo sabes todo, y sabes que fracasaré y me quedaré corto, mas en este momento conscientemente me rindo a ti, y acepto tu amor absoluto para mi en lo mas profundo de mi corazón. Reconozco que tu amor por mi no se basa en mi desempeño, se que tu me amas con todos mis defectos cosa que es maravillosa. Pero lo mas asombroso es que el Salvador del mundo quiera pasar unos cuantos minutos conmigo esta mañana. Señor ayúdame a siempre recordar que regalo tan mas grande es poder sentarse contigo de esta manera. Amén”

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.