Tuesday, June 25, 2013

EL ELEFANTE

Los elefantes son elementos esenciales en las fiestas tradicionales de la India. Se adornan con caparazones chapados en oro y se muestran con dignidad en coloridos desfiles. Durante este festival, uno de los organizadores del festival quería subirse a un elefante elegante pues era su mas profundo deseo.

El hombre era viejo y corpulento y tenía miedo del ejercicio. Con el asesoramiento de expertos y la asistencia del domador, y un gran esfuerzo personal, se las arregló para subir a la cima del elefante. Pero, por desgracia, cuando llegó a la parte superior con mucho miedo y dificultad, se sento con el rostro hacia el extremo de la cola del elefante.

Tomando nota de la posición incómoda, sus asistentes gritaron desde el suelo: "Señor, por favor, gire hacia la parte frontal del elefante!" Sin embargo, el dignatario asustado no atrevía a moverse. Él se quedó quieto, agarrandose al animal con todas sus fuerzas. Les dijo a sus asistentes ", me sentaré a mi antojo. Si quieres un cambio, usted puede dar vuelta a el elefante para que quede de frente."

Es la naturaleza humana asumir que los trastornos a nuestro alrededor son causados ​​por los defectos de la sociedad y de las personas que nos rodean. Pero a menudo es la discordia dentro de una persona que causa desorden en su vida social. El primer paso en la corrección de la sociedad está en corregirnos nosotros mismos {Mateo 7:1-5}. Podemos iniciar el cambio a nuestro alrededor sólo por cambiar la actitud en nosotros mismos.

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.