Thursday, June 20, 2013

ORACION PARA SOLTEROS

Señor:
Se que puedo hablarte, se que puedo confiarte cosas grandes y cosas pequeñas porque Tu eres mi Señor.

Quiero pedirte hoy algo muy especial.

Quiero poner en tus manos a la persona de la que algun dia estare enamorada(o), de aquella persona con quien compartire mi vida entera.

Te pido que la bendigas, la cuides y la ayudes.

Donde quiera que ande, bendice su camino, Conserva su animo, guia sus pasos, fortalece su corazon, muestrale tu misericordia...

No permitas que nada dañe su capacidad de amar.

Aunque muy probablemente no conozco a esta persona todavia, llenalo de alegria, hazlo generoso y a mi ayudame a ser mejor, hazme digna(o) estar a su lado, Señor, que cuando vivamos juntos,seamos un verdadero Matrimonio, Que podamos ser esposos en Tu nombre......

Donde quiera que se encuentre, bendice a esa persona tan especial y llenala de amor.

Y finalmente te pido que me ayudes a encontrarla.....

No comments:

Post a Comment

Gracias por visitarnos. Sigue visitando la página e invita a otros a visitarla también. Dios le bendiga.

Note: Only a member of this blog may post a comment.